Marketing online

  • done Cuéntanos tus objetivos y nosotros nos ocupamos de que los consigas!.
  • done Analizamos y gestionamos tus cuentas de Google Adwords para que generen más beneficios.
  • done Optimizamos tu web para que tus pujas en SEM cuesten menos dinero y generen más ingresos.
  • done Analizamos las métricas y te asesoramos.
  • done Te asesoramos para que tu negocio logre alcanzar el éxito online.
¡Llámanos ahora!
Tambien puedes rellenar el formulario de la derecha y ¡te llamamos nosotros!

Ofrecemos marketing digital 360º

Para que el marketing online sea efectivo hay que hacer un conjunto de acciones a la vez. Hay que conseguir repartir los recursos de los que disponemos para hacer una acción conjunta en varios medios.

record_voice_over

Campañas de Adwords

Administramos tus campañas de Google Adwords para que sean más rentables y tus ingresos puedan ir creciendo mes a mes.

find_in_page

Estudio de keywords

Analizamos qué palabras claves encajan mejor con tu negocio y descubrimos nuevas keywords que estén relacionadas, para sacar más partido a tu web.

ondemand_video

Campañas en Youtube

Creamos spots y todo tipo de elementos audiovisuales para que tu marca sea el foco de atención en Youtube.

thumb_up

SMM

Gestionamos campañas de marketing en las redes sociales que más encajen con tu negocio y las aunamos con las estrategias de SMO de nuestros community managers.

shopping_cart

CRO (Optimización de conversión)

Nuestras campañas de marketing online van enfocadas a la optimización de conversión para mejorar el ROI (retorno de la inversión) lo antes posible.

show_chart

Reportes mensuales

Cada mes te daremos un análisis de los resultados obtenidos y podrás ver fácilmente la evolución de tus campañas y como tu web es cada vez más rentable.

Opiniones de nuestros clientes

¿Por qué hacer una estrategia de marketing digital 360º?

Publicidad que llegue a tu público objetivo

Una de las ventajas de hacer campañas de marketing en internet, frente a las tradicionales utilizando los medios offline o físicos es que se puede obtener una segmentación muy alta y así conseguir llegar a tu público objetivo sin malgastar recursos anunciando a las personas que en principio no están interesadas en tus productos o servicios.

En internet disponemos de muchos datos y analíticas que podemos usar para segmentar las campañas a un grupo de edad determinado, a un género, uno o varios idiomas, una ciudad, provincia o cuaquier zona que deseemos. Afinando bien estos factores y analizando, según tu producto, podremos escoger los canales que pueden salir más rentables para comenzar a publicitar tu empresa.

Análisis de resultados

Un factor importantísimo e a la hora de hacer una campaña de marketing online es la medición de los resultados para saber todos los detalles de lo que está pasando y poder actuar en consecuencia. Es muy importante saber cómo entran los usuarios, como se comportan, desde dónde acceden y mejorar todo lo posible para que esos usuarios lleguen a generar la conversión en vuestro sitio web, ya sea una compra o una acción como rellenar un formulario o darle al botón de llamada.

Estos análisis también nos pueden dar una orientación de si la campaña que estamos haciendo está bien dirigida y si es potencialmente viable seguir por ese camino o cambiar de estrategia. Todos estos datos se pueden analizar con distintas herramientas con las que logramos que las campañas la mayoría de veces, sean exitosas.

Marketing también dentro de tu web

No basta con hacer las campañas online en los distintos medios como Google Adwords, Facebook, Twitter, Instagram y el resto de redes sociales. También hay que hacer una preparación exhaustiva del sitio web, porque por muy bien que se diseñen los anuncios, si los usuarios entran en la web y no encuentran lo que esperaban, es liosa y confusa o directamente no les inspira confianza, nuestra campaña no servirá de nada. Hay que trabajar todos los aspectos de la web y de la empresa, hay que tener una web que tenga buena presencia y que de credibilidad al producto o servicio que se ofrece en el sitio.

Pónselo fácil al usuario

Otro aspecto esencial que afecta en gran medida al marketing de tu web es la facilidad de navegación y la disposición de los distintos elementos que se muestran en la web. Si te fijas en nuestra web verás que no hace falta hacer scroll, ni buscar demasiado para encontrar una forma de contactarnos. Es esencial ponérselo fácil al usuario, porque puede que no esté muy experimento con la navegación web, puede que no tenga tiempo o que tenga poca paciencia. También es esencial que la web cargue rápido y no contenga errores para no perder esos tan preciados clientes potenciales que se conectan desde un dispositivo móvil en un lugar que quizas no tiene demasiada cobertura.

Generación de Landing pages específicas

Quizás los usuarios que buscan tus productos o servicios, solo quieren algo muy concreto, por lo que es muy positivo generar landing pages (o páginas de aterrizaje) para campañas específicas o productos y servicios con alguna particularidad, para lograr apartarlos del resto de productos que, estos clientes potenciales que han entrado a través de un anuncio en concreto, pueden no estar interesados.