Programación web

  • done Cuéntanos que necesitas y haremos un programa a medida de tus necesidades.
  • done Si tienes algún CMS como Wordpress, podemos crear un plugin a medida para tu web.
  • done Creamos aplicaciones web utilizando lenguajes del lado del cliente y del lado del servidor, como PHP, MySQL, Javascript y algunos de sus mejores frameworks.
  • done Si tienes una idea que pueda facilitarte el trabajo, nosotros podemos crear un programa para ti.
¡Llámanos ahora!
Tambien puedes rellenar el formulario de la derecha y ¡te llamamos nosotros!

Programación web a medida

Hay veces que una web requiere de algunas prestaciones muy específicas y necesitan el desarrollo de un programa para solventar esas necesidades. A continuación te exponemos una muestra de los lenguajes que solemos utilizar para desarrollar aplicaciones web.

PHP

Creamos, ampliamos y reparamos cualquier tipo de aplicación web en este conocido lenguaje del lado del servidor e interactuamos con bases de datos MySQL.

JavaScript

Este lenguaje hace que nuestras webs sean más dinámicas, creando ciertos programas que se ejecutan en el lado del cliente. No se debe confundir con Java.

API de Wordpress

Podemos crear un plugin o theme a medida para tu web en Wordpress. También podemos crear programas a medida en el API de Wordpress.

Laravel

Utilizamos el framework Laravel para crear tu programa más rápido, mejor optimizado, con mayor rendimiento y con un código más limpio.

Vue.js

Un framework progresivo válido tanto para aplicaciones simples como SPA's más complejos. Es similar a Angular, pero con mejor rendimiento.

Otros lenguajes de programación

Aunque no lo pongamos en esta lista, podemos trabajar con multitud de lenguajes de programación para hacer el programa a medida para ti.

Opiniones de nuestros clientes

¿Por qué hacer un programa a medida?

Funciones web específicas

Puede que necesites una función específica para tu web y que no esté incluida normalmente en los desarrollos habituales. También podría ser que tengas un nuevo proveedor para los productos de tu comercio y te ofrezca una sincronización automática con su catálogo. También podría ser que necesites algún configurador de producto en tiempo real, una calculadora de hipotecas, de interesese o de gastos de envío, incluso puede que sea para la implantación de un nuevo sistema de pago.

No importa para que lo necesites, nosotros podemos hacer un programa a medida para solventar tus necesidades como empresa, el único límite es tu imaginación.

Plugins y themes a medida para Wordpress

Si tu web está desarrollada en Wordpress, no hay problema, nosotros podemos desarrollar plugins o themes a medida para que puedas adaptar tu web a las necesidades de tu empresa. Para ello desarrollamos el programa en el API de Wordpress y lo encapsulamos en un plugin para que se pueda implantar de forma fácil y segura, manteniendo intactos los cambios incluso al verse sometido a una actualización del theme o del core de Wordpress.

Aunque el mercado de plugins de Wordpress es extenso, siempre se requieren soluciones específicas para algunas webs, por lo que hay que recurrir a desarrollar un plugin específico para solventarlo.